Gala, comprometida contra el Covid-19

Desde la compañía especializada en la fabricación de equipamiento de baño están llevando a cabo distintas acciones solidarias y tomando las medidas de seguridad necesarias para hacer frente a la pandemia. Para contribuir a la causa, la firma ha repartido a la Junta de Castilla y León equipos de protección y ha empleado sus impresoras 3D para fabricar sistemas de protección para sanitarios.

29/04/2020

Gala, firma especializada en la fabricación de equipamiento de baño y cerámica plana, es también una compañía plenamente comprometida con la sociedad, tal y como ha demostrado desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En este sentido, Gala adoptó desde el primer momento todas las medidas necesarias ...

Gala, firma especializada en la fabricación de equipamiento de baño y cerámica plana, es también una compañía plenamente comprometida con la sociedad, tal y como ha demostrado desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

En este sentido, Gala adoptó desde el primer momento todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus empleados, distribuidores y clientes.

A su vez, la compañía ha centrado sus esfuerzos desde la declaración del Estado de Alarma en colaborar con las autoridades sanitarias y las entidades que están al frente de la gestión de esta crisis. Así, ya en los primeros días, Gala hizo entrega a la Junta de Castilla y León de los equipos de protección (EPIs: calzas, buzos y gafas) en su posesión para que los redistribuyera allí donde más falta hacían. Además, las impresoras 3D de la compañía, que habitualmente se encargan de la producción de maquetas y prototipos, han estado trabajando en las últimas semanas en la fabricación de sistemas de protección destinados a trabajadores sanitarios. Hasta la fecha, Gala ha entregado a organizaciones sociales e instituciones de Burgos 300 viseras protectoras, que estas entidades se encargan de repartir entre los colectivos que están trabajando en primera línea en la lucha contra el coronavirus.

FOTO PRINCIPAL.: Cerámicas Gala.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts