ECOlevel de Level Box, máximo aprovechamiento energético en duchas

La nueva plataforma reutiliza el calor del agua usada para aumentar la temperatura del agua entrante, modificando el salto térmico de una ducha convencional.


29/05/2012

Level Box ha desarrollado, junto con las empresas EIDT, una nueva plataforma de ducha que es una novedad absoluta en el campo del ahorro energético. Mediante un sistema novedoso, el modelo Cayo Largo reutiliza el calor del agua usada en la ducha para aumentar la temperatura del agua entrante modificando ...

Level Box ha desarrollado, junto con las empresas EIDT, una nueva plataforma de ducha que es una novedad absoluta en el campo del ahorro energético. Mediante un sistema novedoso, el modelo Cayo Largo reutiliza el calor del agua usada en la ducha para aumentar la temperatura del agua entrante modificando el salto térmico de una ducha convencional a una ducha Ecolevel.

Esta innovación reduce considerablemente el consumo energético ya que no se desperdicia el calor que se pierde en un plato de ducha común. Permite  aumentar unos nueve grados la temperatura del agua fría, de este modo, se reduce el consumo de agua calentada por un sistema de energía convencional.

Level Box es la empresa pionera en el diseño de duchas sin barreras arquitectónicas y ha sido galardonada por sus creaciones orientadas a mejorar el confort del usuario.

Con la plataforma que ahora presenta da un nuevo paso en el terreno de la innovación y confirma su voluntad de contribuir al desarrollo de nuevas técnicas de ahorro energético. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts