Baños   

maximo-confort-e-higiene-en-el-bano-con-sensia-arena-y-el-asiento-bide-manu

Ambos modelos proporcionan una limpieza con agua ajustable mediante dos cánulas independientes. Sensia Arena cuenta con distintas funciones, como absorción de olores, secador y aplicación para smartphones. Destaca por incorporar luz nocturna, descarga silenciosa Triple Vortex y gracias a su recubrimiento antiadherente AquaCeramic y su esmaltado HyperClean se impide el crecimiento del 99,9% de las bacterias. Otra de las apuestas de la firma alemana es el Asiento Bidé Manual. Se caracteriza por ser fácil de instalar, y mediante la palanca lateral se puede elegir el chorro ideal.

Para lavar, cocinar, limpiar... La tecnología inteligente está cada vez más presente en nuestros hogares, pues nos ayuda a ahorrar tiempo y energía con la máxima comodidad. Como firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, GROHE tiene como objetivo hacer la vida de las personas más fácil y cómoda.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.