Dos años de garantía total en las calderas a gas Superlative Plus de Cointra

La medida afecta a todas aquellas calderas a gas Cointra Superlative Plus que hayan sido instaladas a partir del pasado viernes 1 de mayo. En la cobertura de la garantía están incluidas la mano de obra, el desplazamiento y las piezas.

04/05/2020

La alta calidad de sus componentes, un estudiado diseño y un riguroso proceso de fabricación permiten a la marca COINTRA ofrecer 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL (mano de obra, desplazamiento y piezas) en su gama de calderas a gas de condensación Superlative Plus. Estas condiciones de garantía, ventajosas frente a la ...

La alta calidad de sus componentes, un estudiado diseño y un riguroso proceso de fabricación permiten a la marca COINTRA ofrecer 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL (mano de obra, desplazamiento y piezas) en su gama de calderas a gas de condensación Superlative Plus.

Estas condiciones de garantía, ventajosas frente a la mayoría de marcas del sector, tendrán vigencia para todas las calderas a gas Cointra Superlative Plus instaladas a partir del 1 de mayo de 2020, y con ellas Cointra pone de manifiesto su total apuesta por la calidad de sus calderas, al tiempo que lanza un mensaje de confianza a todos sus clientes y usuarios.

Pionera en España en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, Cointra continúa fabricando en España desde hace más de 65 años, siendo un claro referente en el mercado español y ofreciendo la máxima fiabilidad en su servicio con sus más de 100 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

FOTO PRINCIPAL.: La gama de calderas a gas de condensación Superlative Plus de Cointra instaladas a partir del 1 de mayo cuentan con dos años de garantía total.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts