Crea tus propias bombas de baño con ayuda de hansgrohe

Aporta a tu espacio de higiene y relajación un toque de color y aroma gracias a la firma alemana de griferías. Con su colaboración podrás disfrutar de esta actividad en familia, ya que te enseña paso a paso cómo elaborar tus bombas de baño de forma artesanal, con las que podrás pasar un buen rato con los tuyos, al tiempo que cuidas e hidratas la piel.

05/05/2020

En un momento como el actual, en el que pasamos largas jornadas dentro del hogar con el objetivo compartido de disminuir el número de contagios, la firma alemana de griferías y soluciones para el baño y cocina hansgrohe ha lanzado la campaña #yomequedoencasaconhansgrohe a través de la cual, ofrece contenidos ...

En un momento como el actual, en el que pasamos largas jornadas dentro del hogar con el objetivo compartido de disminuir el número de contagios, la firma alemana de griferías y soluciones para el baño y cocina hansgrohe ha lanzado la campaña #yomequedoencasaconhansgrohe a través de la cual, ofrece contenidos útiles, ideas y recetas para poder hacer más llevadero este tiempo de confinamiento, como de qué modo limpiar correctamente la grifería o como combatir el estrés con las últimas tecnologías en duchas.

El baño se ha convertido en un refugio para muchos durante el confinamiento y permite la relajación del cuerpo y la estimulación de los sentidos. El agua puede convertirse en un importante aliado, ya que tiene múltiples propiedades como activar cuerpo y mente, mejorar la circulación o incrementar la oxigenación del organismo.

En esta ocasión, hansgrohe ofrece una fácil receta para elaborar bombas de baño de manera artesanal con toda la familia, una actividad especialmente divertida para los más pequeños, pero que, además, supone un artículo ideal para hacer del momento del baño una experiencia todavía más relajante, pensada para todos los sentidos. Actualmente existen gran variedad de colores, olores, formas y tamaños distintos, y algunas de ellas también contienen aceites naturales que cuidan e hidratan la piel.

Al margen de la relajación que ofrecen las bombas de baño caseras de hansgrohe, también son una opción ideal para fomentar los juegos en el baño de la manera más segura posible y convertir la ducha de los más pequeños en un rato entretenido.

hansgrohe ofrece una receta de elaboración sencilla con ingredientes fáciles de encontrar:­­

crea_propias_18981_20200504012709.png (600×400)

hansgrohe.

FOTO PRINCIPAL.: hansgrohe SE/ Las bombas de colores de baño caseras de hansgrohe permiten una gran relajación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts