The World`s Best, los testimonios de visitantes ilustres del Salón en Cersaie TV

Por este canal de YouTube han pasado un total de quince protagonistas, entre los que se incluyen instituciones, empresas y periodistas de Italia u otros países, para dejar sus breves testimonios en forma de videomensajes sobre su paso por este Certamen internacional. Está previsto que cada miércoles a las 17:00h arquitectos, distribuidores y profesionales del sector compartan sus reflexiones tras visitar Cersaie a lo largo de los años.

06/05/2020

La internacionalidad y el valor de Cersaie también vienen dados por la calidad de sus visitantes, entre los que figuran personalidades destacadas de la escena italiana y de los respectivos países de procedencia. Quince protagonistas en su vida profesional, que abarca desde las instituciones hasta las empresas, desde el diseño ...

La internacionalidad y el valor de Cersaie también vienen dados por la calidad de sus visitantes, entre los que figuran personalidades destacadas de la escena italiana y de los respectivos países de procedencia. Quince protagonistas en su vida profesional, que abarca desde las instituciones hasta las empresas, desde el diseño hasta la colocación y desde la distribución del producto cerámico hasta los operadores de los medios de comunicación, han dejado breves videomensajes sobre el especial momento que estamos viviendo y sobre Cersaie.

Los quince vídeos serán puestos en línea el miércoles a las 17:00 horas en el área temática The World´s Best del canal de YouTube de Cersaie TV. El 22 de abril se estrenó Sebastiano Barisoni, subdirector ejecutivo de "Radio 24", que lleva años siguiendo la feria y que subrayó su liderazgo en el mundo de la cerámica y del equipamiento de baño.

El 29 de abril a las 17:00 horas fue el turno de Luca Cordero di Montezemolo, empresario y en su día presidente de Confindustria, Ferrari, Fiat y BolognaFiere, que subrayó el valor internacional de Cersaie, poniendo en el escaparate creatividad e innovación, y que en este período de incertidumbre puede ser una fuerza motriz para toda la economía de nuestro país.

Las próximas citas serán con la periodista de Dubai Lara Mansour, que dirige la revista de los Emiratos Árabes "Edge Kitchen & Bathrooms", premiada en Cersaie con el "Journalism Award 2019", y con Edie Cohen, subdirector de la revista estadounidense "Interior Design". Les seguirán, todos los miércoles a las 17:00 horas, conocidos arquitectos, distribuidores, alicatadores/soladores y periodistas que han visitado Cersaie a lo largo de los años.

Todos los contenidos en vídeo relacionados con Cersaie están reorganizados ahora en el canal de YouTube del mismo nombre, Cersaie TV, al que puede accederse también desde el sitio web www.cersaie.it. Son cuatro las áreas temáticas identificadas: The Experience, que comprende conferencias y conversaciones; The World Best, que incluye breves testimonios de visitantes ilustres; The Excellence, que cuenta las historias de nuevos expositores, y What´s Next, utilizado para las transmisiones en directo durante el Salón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts