Geberit revoluciona el concepto tradicional del baño con su formación online gratuita

La firma especializada en porcelana sanitaria ofrece dos sesiones formativas gratuitas el 11 y el 18 de mayo con una hora de duración, de 17:00 a 18:00h. Ambas están dirigidas a profesionales de la reforma, interiorismo e instalación y estarán impartidas por Jorge Tornero, director técnico de Geberit Iberia. Para participar tan solo hay que inscribirse en la web de Geberit.

07/05/2020

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, impartirá dos webinars gratuitos este mes de mayo con la idea de ayudar a mejorar el concepto tradicional del baño, tanto en proyectos nuevos como en reformas. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de CONAIF y complementa las formaciones online ...

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, impartirá dos webinars gratuitos este mes de mayo con la idea de ayudar a mejorar el concepto tradicional del baño, tanto en proyectos nuevos como en reformas. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de CONAIF y complementa las formaciones online que la firma ha realizado durante el mes de abril en las plataformas de entidades del sector como AUNA y MatMax.

El objetivo es formar a los profesionales del sector para que puedan trabajar de forma fácil con los productos y sistemas más innovadores en las fases de proyecto, diseño e instalación. Estos cursos online están dirigidos tanto a los profesionales que diseñan y realizan reformas integrales de cuartos de baño como a aquellos que proyectan y llevan a cabo las instalaciones.

Estructurados en 2 sesiones independientes de 1 hora cada una, ambos webinars serán impartidos por Jorge Tornero, director técnico de Geberit Iberia, y tendrán lugar en los siguientes días y horarios:

  • La técnica en el baño: lunes 11 de mayo de 17:00 a 18:00 h
  • El diseño en el baño: lunes 18 de mayo de 17:00 a 18:00 h

Todos los profesionales que estén interesados en asistir a estas formaciones podrán encontrar más información, detalles del contenido de cada webinar, así como la inscripción a los cursos, en la web de Geberit.

FOTO PRINCIPAL: Geberit imparte dos webinars gratuitos en este mes de mayo, de la mano de Jorge Tornero, director técnico de Geberit Iberia

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts