Schmidt Groupe bate récords de crecimiento durante su año fiscal 2019

El fabricante ha registrado un aumento tanto en el volumen de ventas de producción del 7% el año pasado como en lo que se refiere a comercio especializado, situándose en 1.740 millones de euros. Pero no ha sido el único valor al alza, ya que el número de empleados en Alemania se ha elevado hasta el 8% hasta llegar a los 187.

07/05/2020

Buenas noticias en tiempos difíciles son reportadas por el Grupo alemán-francés Schmidt. Al menos en el pasado año fiscal 2019, la compañía pudo lograr nuevos récords. Se registró un crecimiento del 7% tanto en las ventas de producción (ahora 603 millones de euros) como en las ventas del comercio especializado, ...

Buenas noticias en tiempos difíciles son reportadas por el Grupo alemán-francés Schmidt. Al menos en el pasado año fiscal 2019, la compañía pudo lograr nuevos récords. Se registró un crecimiento del 7% tanto en las ventas de producción (ahora 603 millones de euros) como en las ventas del comercio especializado, incluyendo los aparatos de instalación eléctrica suministrados, por lo que las ventas del grupo se elevaron a 1.740 millones de euros.

"Estamos pasando de un pasado exitoso a un futuro seguro. Las consecuencias económicas de la crisis de Coronavirus tendrán sin duda alguna un impacto en los objetivos de la empresa para el año fiscal 2020. Pero también estamos muy seguros de que podremos recuperar lo que perdimos debido al cierre del negocio minorista como resultado de la pandemia", explica Stéphane Bihler, signatario autorizado y gerente de Ventas Internacionales de Schmidt Küchen.

El número de puntos de venta que llevan la marca "Schmidt Küchen und Wohnwelten" y, además, la etiqueta "Cuisinella" en Francia y Bélgica aumentó de 728 a 756, y la distribución se realiza ahora en 27 en lugar de 30 países de todo el mundo. "En Alemania, todavía hay 44 tiendas asociadas, en las que estamos introduciendo Consumer Connect, que ya ha sido implementado con éxito en Francia, en fases este año. Aquí estamos usando una sofisticada tecnología digital para ofrecer a los clientes una relación continua con la marca y un máximo de individualidad a través de una experiencia de compra única. Las herramientas de realidad virtual que hemos desarrollado también permiten al cliente proyectarse en su proyecto", revela Stéphane Bihler.

Mientras que el número de empleados dentro del Grupo se ha mantenido casi igual en 1.750, se ha producido un aumento de alrededor del ocho por ciento en Alemania hasta llegar a 187 empleados. Si se incluyen los empleados de las empresas asociadas, la cifra internacional es de 7.120, es decir, 763 empleados más que el año anterior y un aumento del 12%.

En las tres plantas de Sélestat, Lièpvre y Türkismühle, el Grupo produce en una superficie de unos 223.000 metros cuadrados. Sólo en 2019, el Grupo invirtió 90 millones de euros en la optimización de la producción con un alto grado de automatización para una fabricación extremadamente diversificada e individualizada.

FOTO PRINCIPAL.: Schmidt.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts