Signo de Gala, la cerámica de estética industrial y tonos neutros para el hogar

La nueva colección de la firma en acabado mate se caracteriza por reproducir un granulado sutil muy próximo al microcemento. Está pensada para instalar tanto en pequeños como en grandes espacios y ofrece cuatro formatos cuadrados con diferentes medidas y colores, como gris, grafito, blanco y arena. En el caso de los revestimientos está disponible en dos formatos lisos y en tres modelos ornamentales.

08/05/2020

Gala presenta Signo, una completísima colección cerámica que combina con maestría la estética industrial y la delicadeza de los tonos neutros para vestir todas las estancias del hogar. Con una amplia gama de formatos, modelos lisos y piezas ornamentales, Signo es una serie versátil que ofrece múltiples posibilidades de personalización. Con ...

Gala presenta Signo, una completísima colección cerámica que combina con maestría la estética industrial y la delicadeza de los tonos neutros para vestir todas las estancias del hogar. Con una amplia gama de formatos, modelos lisos y piezas ornamentales, Signo es una serie versátil que ofrece múltiples posibilidades de personalización.

Con un diseño muy limpio y acabado mate, este modelo reproduce un granulado sutil muy próximo al microcemento, que permite configurar espacios con una excelente continuidad visual. Además, gracias a la multiplicidad de formatos para pavimento, Signo se presenta como una alternativa válida tanto en estancias pequeñas como en grandes espacios. Fabricado en porcelánico esmaltado, la colección está disponible en cuatro formatos cuadrados (80 x 80 R cm; 60 x 60 R cm; 61, 5 x 61,5 cm y 44,5 x 44,5 cm) y uno rectangular (31 x 61 cm), en cuatro colores a elegir: gris, grafito, blanco y arena.

gala_ceramica_estetica_19005_20200507041525.png (600×400)

Gala Signo arena 80 x 80 cm.

Por su parte, para el revestimiento, la serie cuenta con dos formatos lisos (30 x 90,2 cm y 21,4 x 61 cm) y tres modelos ornamentales, que juegan con los relieves y los dibujos difuminados para crear ambientes ciertamente delicados y sofisticados.

En definitiva, se trata de una propuesta que amplifica las posibilidades de personalización del hogar a través de la cerámica y que sin duda sigue las más actuales tendencias del sector.

FOTO PRINCIPAL.: Gala Suite Signo gris y Signo gris 30 x 90,2 cm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts