Grupo Alvic abre al mercado nacional el nuevo programa

El programa se compone de un muestrario con 4 familias de diseños claramente diferenciados: Luxe Selección, Poliforming Selección, Melaminas Selección y HPL TRX Selección.


28/05/2012

Durante el mes de mayo, Grupo Alvic ha apostado por una nueva acción de producto proporcionando a sus clientes una nueva arma de venta. La colección Diseños se constituye de un completo programa de piezas-muestrario con nuevos materiales para los distintos sectores de cocina, baño, armario, etc. El programa se compone ...

Durante el mes de mayo, Grupo Alvic ha apostado por una nueva acción de producto proporcionando a sus clientes una nueva arma de venta. La colección Diseños se constituye de un completo programa de piezas-muestrario con nuevos materiales para los distintos sectores de cocina, baño, armario, etc.

El programa se compone de un maletín muestrario con 4 familias de diseños claramente diferenciados: Luxe Selección, Poliforming Selección, Melaminas Selección, HPL TRX Selección.

El producto final acabado, las puertas, se suministra a cualquier punto de la geografía española y el principal objetivo del grupo es dar una obertura integral de toda la familia de diseños más vendidos a toda la red de distribución y de distribuidores o partners.

El acabado final de este producto debido a su canteado mediante laser ofrece una calidad excepcional, y a ello se suma una capacidad de respuesta de no más de 15 días. El nuevo programa Selección Diseños permite al cliente realizar el pedido que necesite según sus ventas, un valor añadido hoy en día, evitando así los gastos de stock. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts