Ferias y Eventos   

rehau-prepara-una-feria-digital-para-exhibir-sus-innovaciones-para-2020-

Con la puesta en marcha de esta iniciativa online, la firma quiere mostrar a sus clientes y profesionales del sector sus últimas novedades de productos inteligentes, es el caso del nuevo sistema SYNEGO SLIDE, con el que crear elementos deslizantes. Además, los consumidores podrán realizar una visita virtual en la que serán atendidos de forma personalizada por el equipo de ventas.

Debido a la actual situación, no se han podido celebrar las ferias programadas para este año ni seguir la planificación anual con normalidad. Por ello, la división Window Solutions de REHAU, con innumerables novedades que mostrar, apuesta por poner a disposición de clientes, socios y profesionales del sector una impresionante feria digital. Un innovador espacio online donde los visitantes podrán explorar virtualmente el contenido más novedoso y actual de manera libre e intuitiva. Además, existe la opción de organizar una visita virtual con un miembro del equipo de ventas para recibir información exclusiva más detallada y dar respuesta a preguntas más concretas y específicas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.