Ramon Soler® refuerza el aprendizaje de los profesionales con webinars en directo

El 19 y el 21 de mayo la firma se prepara para ofrecer dos encuentros digitales con clientes, arquitectos e interioristas con el objetivo de aportar las claves de higiene y seguridad contra el Covid-19, así como dar a conocer sus últimas novedades en grifería.

12/05/2020

Debido a esta pandemia que se está produciendo a nivel mundial, Ramon Soler® aporta sus tecnologías y productos para poder facilitar el día a día con el Covid-19, impartiendo webinars gratuitos durante el mes de mayo. Ramon Soler®, fabricante de griferías y sistemas de hidroterapia, cumple este año 130 años de ...

Debido a esta pandemia que se está produciendo a nivel mundial, Ramon Soler® aporta sus tecnologías y productos para poder facilitar el día a día con el Covid-19, impartiendo webinars gratuitos durante el mes de mayo.

Ramon Soler®, fabricante de griferías y sistemas de hidroterapia, cumple este año 130 años de historia. En estos últimos años a trabajando de manera constante para aportar soluciones a las demandas del día a día de los usuarios y para no quedarse atrás ante las adversidades. Por este motivo, decide una vez más aportar su granito de arena y acción tras acción nos sorprende con sus valores colaborativos, empáticos y solidarios que caracterizan a la firma.

En esta ocasión, realiza webinars en directo, en los que invita a participar a clientes, proveedores, profesionales del sector del baño, arquitectos e interioristas. Con el objetivo de reforzar su aprendizaje y dar claves de higiene y seguridad contra el Covid-19 que puedan orientarlos y situarlos al corriente de nuevos productos y soluciones que se ofrecen debido a las circunstancias actuales.

Los Webinars serán dirigidos por Manel Lozano, área Manager de Ramon Soler® y por otros compañeros del sector y arquitectos invitados. Tendrán lugar en los siguientes días y horarios:

- 19 mayo 12:30h (hora Madrid) - Novedades 2020.
Para unirse a la reunión en Zoom, a través del siguiente link:
https://zoom.us/j/2480942494?pwd=RnFVNlpucXJ3SUFmM2tEdU5iQ2xVQT09

ID de reunión: 248 094 2494
Contraseña: RAMONSOLER

- 21 mayo 12:30h (hora Madrid) - Soluciones en grifería para el Covid-19
Para unirse a la reunión en Zoom, a través del siguiente link:
https://zoom.us/j/2480942494?pwd=RnFVNlpucXJ3SUFmM2tEdU5iQ2xVQT09

ID de reunión: 248 094 2494
Contraseña: RAMONSOLER

Conscientes de que el Covid-19 puede permanecer durante varias horas o días en aerosoles y en algunas superficies, según un nuevo estudio de los Institutos Nacionales de Salud, CDC, UCLA y la Universidad de Princeton (EE.UU.) que se publica en "The New England Journal of Medicine".

Los científicos descubrieron que el coronavirus era detectable en aerosoles durante hasta tres horas, hasta cuatro horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta dos o tres días en plástico y acero inoxidable.

Dado los estudios mencionados anteriormente, la grifería es un producto susceptible de transmitir el virus debido al contacto, para ello Ramon Soler® tiene múltiples soluciones para aplicar ese plus de higiene sin contacto con el producto, siempre sin olvidar la necesidad que sea un producto sostenible y con un diseño innovador.

Como es el caso de la grifería electrónica y temporizada de Ramon Soler®. Este tipo de grifería nos permite accionar el grifo sin ningún tipo de contacto, el sensor es el que acciona la apertura del agua.

El webinar sobre tendencias en el baño tratará sobre sus últimas colecciones y novedades, como New Fly, la recientemente galardonada con el Premio IF DESIGN AWARD 2020 Urban Chic y sus novedades en acabados de la más alta tecnología y también sus últimas patentes como el ánodo de sacrificio.

Es muy fácil unirse a los webinars a través de la plataforma ZOOM, sin necesidad de descargar ninguna aplicación previamente. Todos los profesionales del sector que estén interesados en compartir estas formaciones podrán encontrar más información actualizada y detalles del contenido de cada webinar, en las redes sociales de Ramon Soler®.

FOTO PRINCIPAL.: Grifería electrónica de lavabo empotrado a pared 8121 de Ramon Soler®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts