ferroli-lanza-su-nueva-gama-de-aire-acondicionado-diamant-para-uso-residenc

La línea se compone de los modelos Diamant S split, con cuatro tamaños diferentes, y Diamant M multi split, destinada para climatizar dos estancias. Ambas se caracterizan por emplear el gas refrigerante R32, que disminuye el impacto medioambiental, y por controlarse de forma remota a través de la app "Ferroli Control". Son ideales para ubicar en cualquier parte de la casa gracias a sus dimensiones compactas y su reducido nivel sonoro. Además, las unidades disponen de dos años de garantía total.

Ferroli amplía su gama de soluciones para climatización con la nueva gama de aire acondicionado residencial DIAMANT de Ferroli, que permitirá disfrutar de una temperatura ideal este verano de una forma mucho más sostenible y eficiente gracias a su elevado rendimiento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.