en-top-form-group-seguiremos-a-tu-lado-y-queremos-contar-contigo

La compañía especializada en la fabricación y distribución de componentes para el mueble informa en un comunicado que "nuestro equipo está preparado, y queremos ofrecerte nuestra mano, pero también, queremos contar contigo".

En estos momentos cuando lo más importante es lo que nos resulta familiar, cuando tenemos que luchar para mantener lo que con tanto esfuerzo nos costó crear, cuando las relaciones personales tienen que ser en la distancia, queremos que cuentes con nosotros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.