nofer-100-contactless-con-sus-displays-para-expendedores-de-gel-hidroalchoh

La firma cuenta con un amplio abanico de soluciones para reforzar la higiene en espacios públicos, evitando la propagación de bacterias y virus. Cuenta con cuatro modelos diferentes de expositor, tres modelos de pie y otro mural, con bandeja recoge-gotas. Todos ellos se completan con los dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico y de papel, así como con la gama de griferías, que disponen de sensores de movimiento para facilitar su uso sin contacto.

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, lanza al mercado una extensa gama de displays para expendedores de gel hidroalcohólico higienizante, aptos para sus modelos de dosificadores automáticos y manuales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.