Ferias y Eventos   

una-residencia-de-ancianos-passivhaus-construida-por-arquima-finalista-en-p

Se trata de la primera residencia de mayores con certificación Passivhaus de España. La empresa especializada en construcción pasiva se ha encargado de desarrollar la estructura y el envolvente de este inmueble, que fue prefabricado en su fábrica de Barcelona y posteriormente trasladado a Zamora para su colocación. Un total de 597 obras optaron a los Premios FAD en esta 62ª Edición, y dicha edificación fue elegida como finalista. El centro, diseñado por el estudio CSO Arquitectura, tiene una capacidad 16 personas y está abierto desde el verano pasado.

La primera residencia de ancianos Passivhaus de España, con estructura y envolvente realizadas por ARQUIMA, la empresa especializada en construcción pasiva industrializada, es finalista en los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2020.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.