Cocinas   

solentas-senso-la-griferia-sin-contacto-de-blanco-

El usuario tan solo tendrá que realizar un ligero movimiento de su mano y el grifo activará su sensor integrado abriendo o cerrando el caudal sin necesidad de tocarlo. Esta revolucionaria solución sirve para cocinas domésticas o para instalar en centros de trabajo. Destaca por su elegante diseño que está disponible en dos acabados, en cromado y en acero inoxidable UltraResist. Es fácil de limpiar, y en caso de que el consumidor se olvide de cerrar el caudal, este se cerrará de forma automática pasados 90 segundos.

La innovación del la firma especializada en griferías de cocina de Alemania se llama Blanco Solenta-S Senso: un ligero movimiento de la mano bajo el cabezal del grifo es suficiente para activar el sensor integrado en el mismo, que acciona o cierra el agua sin que se produzca ningún contacto. De este modo, ambas manos están siempre libres, por ejemplo para lavarse las manos o simplemente para tomar rápidamente un vaso de agua. Ideal tanto para cocinas particulares como para office o comedores de empresas o centros de trabajo con un alto movimiento de personal, con el que no se necesitará ningún contacto para manejar el grifo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.