SOLENTA-S Senso: La grifería sin contacto de Blanco

El usuario tan solo tendrá que realizar un ligero movimiento de su mano y el grifo activará su sensor integrado abriendo o cerrando el caudal sin necesidad de tocarlo. Esta revolucionaria solución sirve para cocinas domésticas o para instalar en centros de trabajo. Destaca por su elegante diseño que está disponible en dos acabados, en cromado y en acero inoxidable UltraResist. Es fácil de limpiar, y en caso de que el consumidor se olvide de cerrar el caudal, este se cerrará de forma automática pasados 90 segundos.

15/05/2020

La innovación del la firma especializada en griferías de cocina de Alemania se llama Blanco Solenta-S Senso: un ligero movimiento de la mano bajo el cabezal del grifo es suficiente para activar el sensor integrado en el mismo, que acciona o cierra el agua sin que se produzca ningún contacto. ...

La innovación del la firma especializada en griferías de cocina de Alemania se llama Blanco Solenta-S Senso: un ligero movimiento de la mano bajo el cabezal del grifo es suficiente para activar el sensor integrado en el mismo, que acciona o cierra el agua sin que se produzca ningún contacto. De este modo, ambas manos están siempre libres, por ejemplo para lavarse las manos o simplemente para tomar rápidamente un vaso de agua. Ideal tanto para cocinas particulares como para office o comedores de empresas o centros de trabajo con un alto movimiento de personal, con el que no se necesitará ningún contacto para manejar el grifo.

Junto a su innovadora tecnología de sensores, Solenta-S convence con un diseño exigente y moderno, y con una cuidadosa selección de materiales. El flexible tubo con caño de acero inoxidable de gran calidad ofrece un gran radio de acción y puede fijarse con precisión en el soporte de la grifería con un imán. A su vez, Solenta-S Senso dispone de doble tipo de caudal. El mando está ubicado en la parte superior del cuerpo de la grifería cilíndrica, y por tanto resulta especialmente ergonómico.

Para una combinación perfecta con el ambiente de la cocina, Solenta-S Senso se ofrece en dos acabados: además de en cromado, también existe en el acabado de acero inoxidable UltraResist. La novedosa superficie resulta muy fácil de limpiar, es resistente a las ralladuras y, en comparación con el cromo, menos propensa a que se vean las huellas dactilares.

Cuando se acciona, el sensor se activa mediante un movimiento de la mano (algo que puede verse mediante una señal luminosa en la parte superior del soporte del grifo), el resto marcha sin contacto ninguno. Y en caso de que uno se olvide de cerrar el caudal de agua, el sistema de cierre automático integrado se ocupa de ello una vez transcurridos 90 segundos.

Para disfrutar de la máxima flexibilidad a la hora de planificar la cocina, Solenta-S Senso se ofrece en las versiones con mando de manejo a izquierda y a la derecha.

Una muy buena opción para tener en cuenta en sus proyectos, dentro de la nueva realidad que deberemos tener en cuenta a partir de ahora!

FOTO PRINCIPAL.: Blanco Solenta-S Senso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts