Baños   

dia-internacional-de-la-familia-hansgrohe-ofrece-soluciones-para-el-bano-pe

Este viernes se conmemora el Día Internacional de la Familia, y como no podía ser de otra manera, la firma alemana convierte el espacio de baño en un entorno seguro y confortable para todos gracias a su amplia línea de productos. Así, la nueva gama de duchas Croma E, que incorpora la tecnología CoolContact, que evita que se caliente la carcasa del termostato Ecostat E, y con Unica Comfort, los miembros de la unidad familiar con movilidad reducida se sentirán cómodos y seguros.

En el marco del Día Internacional de la Familia que se celebra este viernes, la firma de soluciones para el baño y la cocina hansgrohe recomienda el uso de griferías y soluciones para el baño seguras y eficientes para toda la familia. La firma alemana apuesta por garantizar que el baño sea un entorno seguro y confortable para toda la familia y en especial para los niños, que con una gran curiosidad experimentan y juegan con el agua, con independencia de la presencia o no de un adulto.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.