grupo-bdb-al-lado-de-sus-asociados-en-la-lucha-contra-el-coronavirus

Desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el Grupo se ha volcado con sus asociados impulsando diferentes acciones para apoyar a las empresas: ofreciendo información, apoyo financiero y logístico para que pudiesen cumplir con las medidas de seguridad en los locales comerciales, proporcionándoles cartelería para que sus clientes pudiesen estar al tanto de las medidas tomadas en todo momento y aportando su granito de arena a los que están en primera línea haciendo frente a la pandemia. La central de compras ha donado más de 100.000 mascarillas a hospitales, residencias y fuerzas de Seguridad del Estado.

A dos meses desde que comenzase la crisis causada por la COVID-19, el Grupo BdB sigue con su compromiso hacia sus asociados, que se ha intensificado en estos tiempos en que cobra más sentido pertenecer a una red como BdB. Son diversas las acciones que se han tomado en este ámbito, y destacan la prioridad de apoyar a las empresas asociadas y mantener el empleo estable.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.