grup-gamma-ofrece-a-sus-asociados-un-ecommerce-gratuito-y-sin-mantenimiento

Esta plataforma online pone a disposición del cliente un stock de más de 15.000 referencias a golpe de clic, ya que podrá acceder a los productos necesarios para su reforma sin necesidad de salir de su vivienda. Además, este espacio no tendrá coste ni mantenimiento alguno para el asociado.

Durante estas semanas de confinamiento, la venta online ha seguido funcionando. Y no solo para productos de carácter más personal, como ya venía siendo habitual, sino también en lo que se refiere a artículos para el baño y la reforma en general. De este modo, se ha consolidado como un canal más de venta y contacto con nuestro cliente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.