Tendencias   

las-calderas-de-acv-en-las-instalaciones-del-hotel-pestana-plaza-mayor-madr

El complejo hotelero confió en la firma especializada en soluciones de climatización colectiva para modernizar su sala de agua caliente sanitaria y calefacción, incorporando tres calderas de condensación Heat Master 120 TC con aerotermia. Este modelo, pensado para los espacios de dimensiones reducidas, fomenta el ahorro energético ofreciendo un mayor rendimiento.

El Pestana Plaza Mayor Madrid es un hotel de lujo único e inimitable, que se encuentra a poca distancia de los principales monumentos y puntos de interés turístico de Madrid. Un antiguo edificio reformado con 89 habitaciones de diseño, un spa con gimnasio, 2 piscinas, salas de reuniones y un restaurante.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.