Personaliza los productos Jung con Graphic Tool en su nuevo webinar

Jung prepara una nueva sesión formativa online y gratuita para este miércoles 27 de mayo a las 17:00h. En esta ocasión los profesionales del sector y los usuarios que así lo deseen podrán conocer el funcionamiento de la herramienta Graphic Tool de la firma para personalizar teclados, enchufes o cualquiera de sus productos. Los interesados en participar tendrán que inscribirse previamente.

25/05/2020

Webinar dirigido a todos los profesionales y usuarios que quieran aprender a personalizar con la herramienta Graphic Tool los mecanismos, teclados, enchufes o cualquier otro producto Jung. Mediante una intuitiva interfaz online se puede diseñar el producto con símbolos, texto o logos... y recibirlo ya grabado. La inscripción gratuita es muy ...

Webinar dirigido a todos los profesionales y usuarios que quieran aprender a personalizar con la herramienta Graphic Tool los mecanismos, teclados, enchufes o cualquier otro producto Jung. Mediante una intuitiva interfaz online se puede diseñar el producto con símbolos, texto o logos... y recibirlo ya grabado.

La inscripción gratuita es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/6878945372033294350

El Webinar "Personaliza los productos Jung con Graphic Tool" tendrá lugar el miércoles 27 de mayo a las 17:00h. El aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- Presentación de la herramienta Graphic Tool de Jung.
- Posibilidades de personalización.
- Funcionamiento de la herramienta.
- Ejercicios prácticos.

Más información sobre la herramienta Graphic Tool:
https://www.jung.de/es/2292/servicios/graphic-tool/

FOTO PRINCIPAL.: Webinar "Personaliza los productos Jung con Graphic Tool".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts