Lava tu vajilla con total seguridad con ayuda de Smeg

La firma italiana nos recuerda que no solo es importante lavar nuestros utensilios de cocina de forma adecuada, sino que también lo es higienizar nuestro lavavajillas para eliminar la suciedad y bacterias que puedan quedar acumuladas en cada lavado. Así, los electrodomésticos de Smeg están dotados con diferentes programas para ayudarnos a cumplir este cometido, es el caso de Esterilización 70º, que realiza un aclarado adicional para eliminar las bacterias, o SELF CLEAN, un programa que se encarga de limpiar el aparato en profundidad cuando este está vacío.

25/05/2020

En estos tiempos se pone de manifiesto, más que nunca, la importancia de darle al verbo -lavar-, todo el significado del término. Para Smeg, lavar implica higienizar. Tanto la vajilla como la máquina, que, de otro modo, va acumulando bacterias con el paso del tiempo y los lavados. Para lavar la carga ...

En estos tiempos se pone de manifiesto, más que nunca, la importancia de darle al verbo -lavar-, todo el significado del término.

Para Smeg, lavar implica higienizar. Tanto la vajilla como la máquina, que, de otro modo, va acumulando bacterias con el paso del tiempo y los lavados.

Para lavar la carga con total eficacia, Smeg dispone en sus lavavajillas, de programas específicamente pensadas para obtener un lavado y una higienización con total garantía, son las funciones:

-65º. Realiza un lavado a 65º y un aclarado a 70º, lo que garantiza la eliminación de las bacterias

-65º a ½ carga. Igual de eficaz que la anterior pero para media carga, con el consiguiente ahorro energético.

-Esterilización 70º. Realiza un prelavado caliente, un lavado a 70º, 2 aclarados en frío, y finalmente, un aclarado a 75ºC. Gracias a este aclarado adicional se asegura la eliminación de todas las baterías presentes.

lava_vajilla_21508_20200522061207.png (600×400)

Indicadores del lavavajillas de Smeg.

Acción bacteriana garantizada: en caso de que durante esta fase del programa la temperatura no se mantenga constante (debido, por ejemplo, a la apertura de la puerta o a una interrupción de la energía), los testigos de programas parpadearán para indicar que la acción antibacteriana no ha quedado garantizada.

Pero lavar las vajillas no debe ser el único fin de un lavavajillas, hay que pensar también en el lavado e higienizado de la misma máquina; por eso Smeg utiliza su función SELF CLEAN. Este programa debe usarse con la máquina vacía. Se aconseja utilizarlo cada 2-3 meses usando los detergentes habituales.

FOTO PRINCIPAL.: Lavavajillas de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts