HÜPPE ProtectYou, nuevas mamparas protectoras para empresas

A través de estas piezas, que pueden fabricarse a medida, podrás impedir la transmisión de partículas y prevenir el contagio de Covid-19, mientras proteges a tus trabajadores y clientes. HÜPPE ProtectYou se caracteriza por su cristal securizado de 6mm, con resistencia a golpes o rayaduras que ofrece la máxima visibilidad y que facilita su limpieza.

26/05/2020

HÜPPE, empresa especializada en la fabricación de mamparas de gran calidad con más de 50 años de experiencia en el sector, presenta HÜPPE ProtectYou, las nuevas mamparas protectoras para luchar contra el Covid-19 y asegurar la seguridad en los negocios. Siguiendo los estándares de HÜPPE, las mamparas protectoras están fabricadas ...

HÜPPE, empresa especializada en la fabricación de mamparas de gran calidad con más de 50 años de experiencia en el sector, presenta HÜPPE ProtectYou, las nuevas mamparas protectoras para luchar contra el Covid-19 y asegurar la seguridad en los negocios. Siguiendo los estándares de HÜPPE, las mamparas protectoras están fabricadas con la máxima calidad, actuando como barrera física, con el objetivo de evitar la transmisión de partículas y prevenir el contagio de Covid-19.

A diferencia de otras mamparas protectoras, HÜPPE ProtectYou destaca por su cristal securizado de 6 mm, física y térmicamente mucho más resistente y fuerte que otros materiales, de esta forma obtenemos más protección y resistencia contra los golpes o rayaduras. Ofrece máxima visibilidad y es 100% transparente. Además, gracias a su superficie de cristal, las mamparas protectoras son especialmente fáciles de limpiar e higiénicas.

huppeprotectyou_nuevas_mamparas_19082_20200525120259.png (600×400)

HÜPPE ProtectYou.

HÜPPE ProtectYou está disponible en distintas tipologías de producto para ofrecerlo a empresas que quieran volver a la normalidad con la máxima seguridad y protección. El objetivo es proteger físicamente a empleados, clientes, y así prevenir contagios. Y todo esto combinado con un diseño simple, elegante y la seguridad que proporciona los productos HÜPPE.

HÜPPE ProtectYou está disponible en distintas opciones y tamaños. También es posible fabricarlo totalmente a medida con opciones 100% personalizables para adaptarlo a cada negocio.

FOTO PRINCIPAL.: HÜPPE ProtectYou.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts