Descubre Fácil + Plus de Valentine con certificación A+, máxima calidad de aire interior

Esta gama de pinturas, compuesta por Fácil + Plus, Fácil + Plus Blanco Ecológico y Fácil + Plus CY, se caracteriza por preservar el medioambiente, ya que ofrece una calidad del aire interior superior con las mínimas emisiones.

26/05/2020

Ahora más que nunca, la salud está en el punto de mira. ¿Y por qué no empezar por nuestros hogares? CIN Valentine, especialista en la creación y venta de pinturas y barnices, apuesta por la calidad y sostenibilidad en sus productos y, como muestra, encontramos la gama Fácil + Plus ...

Ahora más que nunca, la salud está en el punto de mira. ¿Y por qué no empezar por nuestros hogares? CIN Valentine, especialista en la creación y venta de pinturas y barnices, apuesta por la calidad y sostenibilidad en sus productos y, como muestra, encontramos la gama Fácil + Plus (Fácil + Plus, Fácil + Plus Blanco Ecológico y Fácil + Plus CY), que cuenta con certificado A+ de máxima calidad de aire interior al garantizar las mínimas emisiones.

Con una ventaja claramente diferenciadora, Fácil + Plus se trata de una pintura plástica mate para exteriores e interiores, disponible en una amplia gama de colores. Alta cubrición, secado rápido y buena lavabilidad son algunas de las características de esta pintura.

En el caso de Fácil + Plus Blanco Ecológico, está formulada siguiendo los criterios de la etiqueta ecológica Ecolabel que garantiza que es un producto con el mejor comportamiento medioambiental. Una pintura al agua ecológica para el pintado de interiores, también con buena aplicabilidad, cubrición y lavabilidad. Además del certificado A+, su bajo olor la hace ideal para pintar en interiores con poca ventilación.

descubre_facil_plus_19085_20200525095759.png (600×400)

Fácil + Plus Blanco Ecológico de CIN Valentine.

También para interiores es el último producto de esta gama: Fácil + Plus CY. Se trata de una pintura vinílica 2 en 1, para aplicación directa sobre cartón yeso. Con la función de imprimación y acabado, permite disfrazar las enmiendas y aplicar dos capas de producto en un solo día. Está disponible en blanco y en los tonos pastel más solicitados. Este producto al agua tiene una fácil aplicación y un secado rápido.

descubre_facil_plus_19085_20200525095750.png (600×400)

Fácil + Plus CY de CIN Valentine.

Además de contar con el certificado A+, la gama Fácil + Plus respeta los límites establecidos por la Directiva Europea 2004/42/CE, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente. Estos criterios pretenden minimizar el uso de sustancias orgánicas volátiles y de sustancias identificadas como peligrosas para la salud humana y el medio ambiente que pueden utilizarse en las fórmulas de pinturas. También se imponen condiciones estrictas para el tratamiento de sustancias en los procesos de fabricación.

FOTO PRINCIPAL.: Fácil + Plus de CIN Valentine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts