Nuevo Live Talk Arquitectura en Corto: micro-apartamentos en el mundo

Será este jueves 28 de mayo a las 11:00h. El director Colin Chee ha elegido un compendio de mini-historias, que están disponibles en el canal Youtube de Arquitectura en Corto, sobre el diseño de interiores en viviendas de dimensiones reducidas. En este encuentro en directo se encargará de arrojar un poco de luz acerca de si el coronavirus afectará a la forma de residir en las ciudades.

27/05/2020

Tras el éxito de Ciudades Litorales en el marco de la Semana de Arquitectura de Barcelona, el ciclo de cortometrajes Arquitectura en Corto vuelve con un nuevo Live Talk, esta vez sobre mini-viviendas. Directamente desde Melbourne en Australia, intervendrá el director Colin Chee, que a través de su exitoso canal ...

Tras el éxito de Ciudades Litorales en el marco de la Semana de Arquitectura de Barcelona, el ciclo de cortometrajes Arquitectura en Corto vuelve con un nuevo Live Talk, esta vez sobre mini-viviendas. Directamente desde Melbourne en Australia, intervendrá el director Colin Chee, que a través de su exitoso canal de Youtube Never too Small muestra todo tipo de micro-apartamentos alrededor del mundo. Se podrá asistir al evento online en inglés simplemente siguiendo el perfil Instagram de Arquitectura en Corto.

nuevo_live_talk_19088_20200526122317.png (600×400)

Arquitectura en Corto live talk: Micro apartamentos.

Colin Chee ha seleccionado una serie de mini-historias, disponibles en el canal Youtube de Arquitectura en Corto, que muestran cómo el buen diseño de interiores aporta confort a las viviendas, aunque sean de tan solo 28 m2. ¿Cómo viven los nuevos profesionales y los creativos de todo el mundo que han decidido habitar en espacios tan limitados? ¿Afectará la COVID19 a la tendencia de vivir en pequeños espacios en el centro de las ciudades? El invitado de esta semana en @ArchitectureShortFilms intentará contestar a estas y más preguntas formuladas en directo por el público en Instagram.

nuevo_live_talk_19088_20200526122408.png (600×400)

Arquitectura en Corto live talk: Micro apartamentos.

FOTO PRINCIPAL.: Arquitectura en Corto live talk: Micro apartamentos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts