Stosa Cucine, cocinas que respiran naturalidad

La empresa toscana propuso en EuroCucina la colección Mood, atractiva y llena de matices.


25/05/2012

En ocasión del Salón EuroCucina de Milán, la compañía italiana presentó nueve proyectos y algunos restylings, en un majestuoso stand caracterizado por los tonos grises y verdes. Su novedad principal fue Mood, un proyecto que se incluye dentro del programa Look System, con módulos base de 72 cm: moderno y esencial, ...

En ocasión del Salón EuroCucina de Milán, la compañía italiana presentó nueve proyectos y algunos restylings, en un majestuoso stand caracterizado por los tonos grises y verdes.

Su novedad principal fue Mood, un proyecto que se incluye dentro del programa Look System, con módulos base de 72 cm: moderno y esencial, encuentra en la presencia importante de la madera natural las propias características predominantes.

Este diseño de Adriani & Rossi se distingue por el uso de olmo macizo, utilizado en los cajones realizados en su totalidad en madera. El olmo es el elemento clave para el desarrollo de esta propuesta y adquiere especial protagonismo en la barra central –de 6 cm de espesor-, un producto enteramente en madera, definido de forma limpia y minimal.

En esta colección también sorprende el tirador enrasado que ocupa casi toda la anchura de la puerta y da a la cocina una linealidad y una marcada funcionalidad. Siguiendo las últimas tendencias, Stosa ha dispuesto en esta cocina elementos propios de la zona Living. Mood se presenta en EuroCucina 2012 en acabado olmo natural, combinado con frente lacado en blanco opaco, disponible en otros acabados, junto con las bisagras y sistemas de deslizamiento de la marca Grass. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts