Nice, la apuesta por la distinción de AQG Bathrooms

Este lavabo de sobre mueble, ideal para los baños más vanguardistas, está disponible en dos medidas (60x35 y 45x35) y una amplia gama de colores con acabado en textura lisa. Además, más allá del diseño, Nice destaca por su masa pigmentada, bactericida y no absorbente, de fácil limpieza y fácil instalación.

27/05/2020

Con un diseño moderno y elegante de acabados rectilíneos, AQG Bathrooms presenta Nice, un lavabo de sobre mueble que no pasará desapercibido en los baños más vanguardistas. Nice está disponible en dos medidas (60x35 y 45x35) y una amplia gama de colores con acabado en textura lisa: además de los ...

Con un diseño moderno y elegante de acabados rectilíneos, AQG Bathrooms presenta Nice, un lavabo de sobre mueble que no pasará desapercibido en los baños más vanguardistas. Nice está disponible en dos medidas (60x35 y 45x35) y una amplia gama de colores con acabado en textura lisa: además de los diez colores estándar que se proponen, la gama se extiende a cualquiera de los colores de las cartas universales RAL y NCS.

La tapeta de la base puede ser total o parcial y, en ambos casos, aparte de estar disponible en toda la gama de colores estándar, RAL y NCS, también puede realizarse con la extensa propuesta de acabados Tech de AQG Bathrooms, constituida por diecisiete acabados diferentes en cemento, madera, piedra y mármol.

FOTO PRINCIPAL.: Nice de AQG Bathrooms.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts