Nuevo catálogo de Thermor 2020: más extenso y con más novedades que nunca

La firma, perteneciente a Groupe Atlantic, amplía su serie Concept con dos nuevos modelos de termos eléctricos, Concept Slim y Concept Compact. En este catálogo también encontraremos productos tan innovadores como el conjunto Drain Back HE, para instalaciones solares domésticas, o soluciones para garantizar el confort térmico sostenible, como es el caso de Aéromax y Alféa.

28/05/2020

Thermor fue fundada en 1931 y es la marca con la que Groupe Atlantic da respuesta al profesional especialista en soluciones térmicas integrales para uso doméstico. La marca de referencia en soluciones térmicas lleva ya más de 80 años mejorando día a día sus productos y este 2020 presenta su ...

Thermor fue fundada en 1931 y es la marca con la que Groupe Atlantic da respuesta al profesional especialista en soluciones térmicas integrales para uso doméstico. La marca de referencia en soluciones térmicas lleva ya más de 80 años mejorando día a día sus productos y este 2020 presenta su catálogo más extenso y completo, ampliando de manera más que notable su gama de productos con una larga lista de novedades, como la renovación de la serie de termos Concept, que se consolida como la más amplia del mercado, y la incorporación de la nueva serie ACV.

Por un lado, este año 2020 Thermor incorpora a la serie Concept dos grandes novedades: los termos eléctricos Concept Slim y Concept Compact. Gracias a estas tres versiones diferentes de termos, se triplican las posibilidades de adaptación en la instalación en diferentes espacios. Una nueva apuesta que demuestra la filosofía de Thermor entorno a la innovación ecoeficiente, la calidad y, sobre todo, el confort térmico.

Por el otro, la nueva serie ACV no sustituye ninguna línea de producto existente, sino que complementa y enriquece las series Thermor con soluciones verdaderamente singulares, que destacan por responder de manera efectiva en instalaciones que requieren un rendimiento más elevado del habitual. Es una línea de productos de acreditada excelencia en ACS que reúne un completo abanico de tecnologías patentadas por ACV: como el sistema tank in tank, que consigue reducir el volumen de acumulación requerido, el espacio ocupado y el tiempo de llegada a la temperatura de consigna.

nuevo_catalogo_thermor_19094_20200527120202.png (600×400)

E-tech de Thermor.

Thermor desarrolla nuevos productos pensando en el usuario final y en sus actuales y futuras necesidades, como las nuevas calderas Kompakt, que son capaces de ofrecer doble condensación, tanto en ACS como en calefacción, o productos tan sorprendentes como la E-tech, ideales para aquellas instalaciones donde se prefiere la conexión a la red eléctrica, ambas de la serie ACV.

Mejorar la eficiencia energética de cada producto, optimizar el confort en el hogar y reducir el impacto medioambiental son los tres pilares en los que Thermor se basa para desarrollar las nuevas soluciones térmicas. El conjunto Drain Back HE, que ofrece una solución completa para instalaciones solares domésticas, es un ejemplo de ello.

nuevo_catalogo_thermor_19094_20200527120027.png (600×400)

Conjunto Drain Back HE de Thermor.

De hecho, Thermor ha desarrollado dos de las gamas de bombas de calor aerotérmicas más amplias y eficientes del mercado, fiel a su compromiso por crear soluciones de confort térmico sostenibles: Aéromax y Alféa. Aéromax, la bomba de calor para ACS constituye la mejor alternativa a los métodos tradicionales de ACS que existen en el mercado. Por otro lado, Alféa es un generador de calor por aerotermia, una caldera que, en lugar de combustibles fósiles, utiliza la energía renovable contenida en el aire para producir calefacción, climatización y ACS. Cabe destacar Alféatank, la combinación perfecta de las dos tecnologías más avanzadas de Thermor -la aerotermia y el sistema tank in tank-.

nuevo_catalogo_thermor_19094_20200527120357.png (600×400)

Aeropack de Thermor.

La eficacia de los sistemas de confort doméstico, además, ha superado los límites físicos de las casas y, gracias a la conectividad que ofrece Thermor, se puede tener el control total del confort térmico desde cualquier lugar, gestionar de forma sencilla las ausencias y visualizar y analizar el ahorro energético.

Y si, como profesional de la instalación, se quiere ir aún más allá, hacerse socio de ThermorPro, el club de los profesionales del confort térmico, es la mejor solución para empezar a disfrutar de una larga lista de ventajas, como el reembolso de dinero de forma inmediata por la compra de un producto, regalos directos (sin sorteos), promociones exclusivas o prioridad en el asesoramiento y consejo profesional, entre otras ventajas.

Porque tener un mejor control es disfrutar de mejor confort y mayor ahorro.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo catálogo de Thermor 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts