Planificador de cocinas y baños que conecta a clientes con profesionales, de KüchenHouse

Esta herramienta online permite a los diseñadores de la firma obtener una imagen nítida y precisa del proyecto de cocina y baño que demanda el cliente. El usuario podrá diseñar el proyecto de sus sueños en tan solo cuatro pasos a través de este intiutivo programa en línea, dejando volar los límites de su imaginación, ya que ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a mobiliario, suelos y accesorios.

01/06/2020

Un boceto a mano alzada, un papel con líneas escasas o una descripción imprecisa es lo que a menudo reciben los profesionales de cocinas y baños cuando un cliente entra en su tienda y solicita un proyecto. La situación de confinamiento de los últimos meses ha hecho todavía más difícil ...

Un boceto a mano alzada, un papel con líneas escasas o una descripción imprecisa es lo que a menudo reciben los profesionales de cocinas y baños cuando un cliente entra en su tienda y solicita un proyecto. La situación de confinamiento de los últimos meses ha hecho todavía más difícil la comunicación entre clientes y profesionales, pero al mismo tiempo ha animado a KüchenHouse a buscar una solución útil que se quede para siempre: el planificador de cocinas y baños online.

Nadie mejor que el cliente sabe lo que quiere
El Grupo KüchenHouse International se asienta sobre tres pilares: el producto de calidad alemana; los servicios de venta, diseño y asesoramiento para negocios asociados; y la máxima personalización para los clientes finales. Cumplir este último objetivo es todo un reto para cualquier profesional de interiorismo. Pero si lo consigue, su éxito y la satisfacción de sus clientes estarán asegurados.

Nadie mejor que el cliente sabe lo que tiene el cabeza. ¿Cuántas veces habrá deseado un profesional introducirse en la mente de su cliente para vislumbrar su sueño con claridad? El planificador de cocinas y baños online de KüchenHouse no permite leer la mente, pero sí extraer la ansiada imagen de la cocina o baño que quiere su cliente.

Un recogedor de sueños
El planificador de cocinas y baños online de KüchenHouse funciona como un recogedor de sueños: permite a los clientes plasmar el proyecto que imaginan en cuatro sencillos pasos a través de un programa online eficaz y fácil de utilizar, con muchas posibilidades de muebles, paredes, suelos, acabados y accesorios, con exactitud. Sin límites.

Los diseñadores profesionales de KüchenHouse reciben una imagen nítida que refleja con precisión los gustos y preferencias de sus clientes para trabajar en su proyecto con la máxima personalización.

Cliente y diseñador: el equipo infalible para alcanzar el éxito
El planificador de cocinas y baños interactúa con los programas de diseño personalizado del equipo de interioristas de KüchenHouse. A partir de la vista del proyecto elaborado por el cliente, los diseñadores realizan su cocina o baño ideal. Los clientes pueden solicitar cambios e interactuar con los profesionales incluso por chat.

Se trata de un proceso de comunicación visual online para trasladar al espacio exactamente lo que el cliente imagina. Él aporta su creatividad, su gusto y la imagen clara del diseño. KüchenHouse aporta su profesionalidad, su asesoramiento y los ajustes para que la cocina o baño sean perfectos.

¿Cómo utilizar el planificador de cocinas y baños de KüchenHouse?
Los clientes de KüchenHouse pueden diseñar su proyecto en 4 sencillos pasos:

1. ¿Qué forma tiene la cocina?: El cliente elige la plantilla que se adapte a su espacio para iniciar el proyecto. También se puede dibujar de manera personalizada la forma que se prefiera.

2. ¿Qué elementos hay que tener en cuenta?: Puertas, ventanas, radiadores, tabiques, conexiones eléctricas... El cliente puede incorporar cada detalle del espacio y establecer las medidas de su cocina o baño para comenzar a diseñar.

3. ¿Cómo personalizar el proyecto?: El cliente elige el modelo de cocina o baño que se identifique con él. Incorpora el tipo de muebles, electrodomésticos, objetos de decoración y hasta sistemas de iluminación que prefiera. Por último, los posiciona en el espacio.

4. La imagen perfecta: El diseño final se conecta a los programas de profesionales de KüchenHouse para elaborar sobre él un proyecto exacto y personalizado para su cliente.

La personalización, más alcanzable que nunca
Trabajar, mejorar e innovar para ayudar a sus socios a alcanzar el éxito y hacer realidad los sueños de sus clientes. Este es el motor que impulsa al Grupo KüchenHouse a introducir herramientas como el planificador de cocinas y baños online, desarrollada en esta crisis para quedarse para siempre. Adiós a las líneas inexactas y a los rompecabezas. La personalización es más alcanzable que nunca.

FOTO PRINCIPAL.: Planificador cocinas y baños de KüchenHouse.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts