TPB participa en la Feria Internacional Vitrina de San Petersburgo

Esta feria se enmarca dentro de la Semana Internacional del Diseño que se celebra del 23 al 30 de mayo en esta ciudad rusa.


25/05/2012

Las encimeras TPB-Top Porzelanik Barcelona están presentes estos días en la Feria Internacional Vitrina, concretamente en el espacio dedicado a la cocina. Esta feria se enmarca dentro de la Semana Internacional del Diseño, que tiene lugar en San Petersburgo (Rusia) del 23 al 30 de mayo, y donde TPB es ...

Las encimeras TPB-Top Porzelanik Barcelona están presentes estos días en la Feria Internacional Vitrina, concretamente en el espacio dedicado a la cocina. Esta feria se enmarca dentro de la Semana Internacional del Diseño, que tiene lugar en San Petersburgo (Rusia) del 23 al 30 de mayo, y donde TPB es uno de los colaboradores oficiales.

El cartel publicitario que anuncia la Semana del Diseño de San Petersburgo hace un guiño a la cultura española ya que incorpora una frase del pintor Pablo Picasso en inglés y en ruso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts