SVI de Pando, nuevo sistema de ventilación integrada para vinotecas

Este mecanismo proporciona una refrigeración óptima e independiente de la temperatura exterior, ya que el aire recircula a través de las rejillas añadidas en la vinoteca. De este modo, se puede instalar de forma fácil en cualquier mueble, sin que haya que colocar las rejillas en el zócalo o en un espacio superior, ni tampoco en uno adicional detrás del mobiliario.

02/06/2020

Pando, firma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas da un paso más en su afán por acercar a sus clientes la innovación y mejora de sus productos. Por ello presenta, en su sección de vinotecas, el nuevo SVI - Sistema de Ventilación ...

Pando, firma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas da un paso más en su afán por acercar a sus clientes la innovación y mejora de sus productos.

Por ello presenta, en su sección de vinotecas, el nuevo SVI - Sistema de Ventilación Integrada. Un nuevo método de ventilación especialmente pensado para vinotecas de integración en mueble alto.

Este revolucionario método, exclusivo de Pando, permite la recirculación del aire mediante las rejillas incorporadas en la propia vinoteca. Gracias a este sistema, facilita la instalación en cualquier tipo de mobiliario, ya que no deberá colocar rejillas de ventilación en el zócalo o en una zona superior, ni crear un espacio adicional en la parte trasera del mueble.

Este tipo de ventilación le garantiza una refrigeración excelente y totalmente independiente de la temperatura exterior. Conservando las botellas a la temperatura ideal. Su funcionamiento será siempre perfecto sin la necesidad de mantenimiento.

Con SVI, conseguirá las mejores condiciones para la buena conservación del vino.

pando_nuevo_19117_20200601043532.png (600×400)

Vinoteca con el sistema de Ventilación Integrada (SVI) de Pando.

FOTO PRINCIPAL.: Vinoteca con el sistema de Ventilación Integrada (SVI) de Pando.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts