Este miércoles en CosentinoTV encuentros en directo sobre oficinas y gastronomía

No te pierdas este miércoles 3 de junio las charlas en directo de "Cosentino We The People Live", en CosentinoTV. La primera tendrá lugar a las 11:00h y versará acerca de "La vuelta a la oficina tras el Covid-19: oficinas seguras y de diseño", mientras que la segunda será por la tarde, a las 18:00h, y se centrará en "Cocinar, comer, convivir en tiempos de pandemia. Recetas para un nuevo tiempo". En ambas participarán distintos expertos en la materia, que estarán acompañados por Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

03/06/2020

Este miércoles 3 de junio no te pierdas estos dos interesantes conversatorios en directo de "Cosentino We The People Live": A las 11 horas: "La vuelta a la oficina tras el Covid-19: oficinas seguras y de diseño" con Marcel Benedito, director de las revistas ´Distrito Oficina´ y ´Casa Viva´, Alberto Martínez, ...

Este miércoles 3 de junio no te pierdas estos dos interesantes conversatorios en directo de "Cosentino We The People Live":

A las 11 horas: "La vuelta a la oficina tras el Covid-19: oficinas seguras y de diseño" con Marcel Benedito, director de las revistas ´Distrito Oficina´ y ´Casa Viva´, Alberto Martínez, co-founder & creative Director CuldeSacTM Venture, y Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

A las 18 horas: "Cocinar, comer, convivir en tiempos de pandemia. Recetas para un nuevo tiempo" con Andoni Luis Aduriz, chef Mugaritz, Daniel Innerarity, filósofo y escritor, y Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

En directo en el canal de Cosentino: www.youtube.com/CosentinoTV

este_miercoles_cosentinotv_19122_20200602041638.png (600×400)

Cartel del conversatorio en directo sobre "Cocinar, comer, convivir en tiempos de pandemia. Recetas para un nuevo tiempo", este miércoles a las 18:00h.

FOTO PRINCIPAL.: Cartel del Conversatorio en directo sobre "La vuelta a la oficina tras el Covid-19: oficinas seguras y de diseño", este miércoles a las 11:00h.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts