La nueva generación de rociadores de ducha

Los rociadores de TRES están fabricados con acero inoxidable y están disponibles en distintos tamaños y formas. Con un perfil extraplano, que le da personalidad y finura, son de máxima calidad con un diseño único.

04/06/2020

Presentamos la nueva generación de rociadores de TRES. Están fabricados con acero inoxidable, lo que los convierte en piezas mucho más durables y resistentes, y el acabado exterior es cromado, fácilmente adaptable a la estética habitual del baño. La particularidad de estos rociadores es su diseño, caracterizado por un perfil extraplano ...

Presentamos la nueva generación de rociadores de TRES. Están fabricados con acero inoxidable, lo que los convierte en piezas mucho más durables y resistentes, y el acabado exterior es cromado, fácilmente adaptable a la estética habitual del baño.

La particularidad de estos rociadores es su diseño, caracterizado por un perfil extraplano que le da personalidad y finura. Incluso con este espacio tan mínimo, la salida de agua se dispersa por toda la superficie del rociador ofreciendo un efecto lluvia ideal para el momento de la ducha. Las boquillas por donde sale el agua son de silicona y facilitan la limpieza de la cal simplemente con el dedo, lo que consigue que su mantenimiento sea muy fácil y se mantenga inalterable durante más tiempo.

Para responder a cualquier necesidad, TRES ofrece estos rociadores extraplanos en diferentes tamaños y están disponibles en forma circular, cuadrada o rectangular. Además, son perfectamente adaptables con los brazos de ducha de TRES, tanto los brazos de techo como los de pared, consiguiendo que la combinación sea de máxima calidad para destacar un diseño único.

FOTO PRINCIPAL.: Rociadores de TRES.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts