GROHE premia la fidelidad de los instaladores con dos promociones

La firma alemana quiere agasajar a aquellos profesionales que han confiado en la marca para realizar las instalaciones. Así, pone en marcha una campaña promocional con descuentos en algunos de sus productos estrella, como es el caso de la gama de griferías de baño Bauedge, los termostatos G1000 o los nuevos grifos Bau y GROHE Blue Pure. Otra de sus iniciativas es la de los cheques de carburante. Así, por la adquisición de cualquier producto de la marca, se entregará un cheque de regalo para canjear en los repostajes.

05/06/2020

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina de calidad, ha puesto en marcha dos promociones para premiar la fidelidad de sus instaladores. Se trata de una serie de descuentos y regalos por la compra de sus productos, así como cheques regalo en carburante. ¡Aprovecha las oportunidades GROHE! La ...

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y de cocina de calidad, ha puesto en marcha dos promociones para premiar la fidelidad de sus instaladores. Se trata de una serie de descuentos y regalos por la compra de sus productos, así como cheques regalo en carburante.

¡Aprovecha las oportunidades GROHE!

La compañía ha decidido lanzar una promoción con precios especiales en algunas de sus series.

Entre las referencias destacadas se encuentra la gama de griferías de baño Bauedge, sistemas de ducha Euphoria, con 3 zonas de confort en su cabezal, los termostatos G1000, con la tecnología TurboStat y en cocina los nuevos grifos Bau y GROHE Blue Pure, que ofrece agua filtrada directamente del grifo.

Además de los atractivos descuentos, por la compra de cualquier producto de la firma podrás llevarte una camiseta de regalo; mientras que, si compras un producto de cada categoría, te llevarás un chaleco GROHE. Las unidades son limitadas, ¡date prisa y no te quedes sin la tuya!

grohe_premia_fidelidad_19138_20200604042549.png (600×400)

GROHE a tu lado.

¡GROHE a tu lado!
Grohe "arranca" contigo. Hasta diciembre, la compañía pone a tu alcance una serie de cheques carburante ¡para que GROHE pueda acompañarte de nuevo en tu puesta en marcha!

Por la compra de cualquier producto GROHE en tu tienda habitual, recibirás un cheque regalo de un 5% del importe de tu compra. ¡Es muy sencillo! Simplemente tendrás que acceder a la página web "groheatulado.es" y subir tus facturas. Irás acumulando un 5% del importe de tu compra en vales carburante, ¡No pierdas la oportunidad!

FOTO PRINCIPAL.: Oportunidades GROHE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts