Jung anuncia su nuevo webinar "SIEDLE, diseño y tecnología en videoporteros"

Esta nueva entrega, enfocada arquitecturas, ingenierías y profesionales de la instalación y la construcción, versará sobre las soluciones de SIEDLE en videoporteros. Los participantes conocerán de primera mano la variedad, versatilidad y funcionalidad que ofrecen. Será este miércoles 10 de junio a las 12:00h. Si estás interesado en asistir, no lo dudes más e inscríbete porque el aforo es limitado.

08/06/2020

Webinar dirigido a arquitecturas, ingenierías y profesionales de la instalación y la construcción. Tratará sobre las soluciones de SIEDLE en videoporteros. Descubriremos la variedad, versatilidad y funcionalidad que pueden ofrecernos: acabados de primera calidad, un diseño único y exclusividad. Aforo limitado. La inscripción gratuita es muy sencilla, a través del siguiente ...

Webinar dirigido a arquitecturas, ingenierías y profesionales de la instalación y la construcción. Tratará sobre las soluciones de SIEDLE en videoporteros. Descubriremos la variedad, versatilidad y funcionalidad que pueden ofrecernos: acabados de primera calidad, un diseño único y exclusividad. Aforo limitado.

La inscripción gratuita es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/8145743296480836107

El Webinar "SIEDLE, diseño y tecnología en videoporteros" tendrá lugar el miércoles 10 de junio a las 12:00h. El aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- Introducción a los videoporteros Siedle.
- Calidad y diseño "Made in Germany".
- Funcionalidades: más allá de abrir la puerta.
- Control de accesos/videoportero con dispositivos móviles.
- Siedle app.

Más información sobre los videoporteros SIEDLE y JUNG:
https://www.jung.de/es/4483/productos/tecnica/videoporteros/intercomunicadores-de-siedle/

FOTO PRINCIPAL.: Webinar "SIEDLE, diseño y tecnología en videoporteros" de Jung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts