Häfele: "La calidad y fiabilidad de nuestros productos está por encima de todo"

Conversamos con Millán Elduayen, gerente de Häfele Herrajes España S.L., acerca de la filosofía de la compañía, centrada en ayudar y dar respuesta a las necesidades de los consumidores. Sus últimos productos e innovaciones, así como las tendencias de futuro, son otros de los temas que desgranamos.

08/06/2020

A la hora de enfrentarse a la pregunta ¿Qué son los herrajes para Häfele Herrajes España S.L.?, Millán Elduayen, su gerente, no duda: "Los herrajes son soluciones a problemas de nuestro día a día". Se explica: "Nuestro trabajo comienza por entender el estilo de vida de las personas, de sus ...

A la hora de enfrentarse a la pregunta ¿Qué son los herrajes para Häfele Herrajes España S.L.?, Millán Elduayen, su gerente, no duda: "Los herrajes son soluciones a problemas de nuestro día a día". Se explica: "Nuestro trabajo comienza por entender el estilo de vida de las personas, de sus personalidades y de su forma de relacionarse con su entorno. A partir de ahí trabajamos de la mano de nuestros clientes para ofrecer la funcionalidad que necesitan para cada uno de ellos. Creemos que la clave está en la capacidad que tenemos de ponernos en su lugar y buscar herrajes que faciliten su vida diaria".

Y es que la idea de ayudar al cliente y dar respuesta a sus necesidades es la principal filosofía de la compañía desde sus inicios, que se remontan al año 1923 en Alemania. Casi 100 años después, Häfele ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos: "A día de hoy lo que más demanda el consumidor es innovación y tecnología basada en los productos cotidianos. Desde Häfele llevamos varios años invirtiendo en configuradores on-line, realidad aumentada, apps para controlar nuestras casas desde el móvil, e incluso en control de accesos para muebles. El potencial en este campo es muy amplio, por lo que las tendencias en la digitalización son las que ahora mismo marcan nuestro presente y futuro. El cliente, al fin y al cabo, necesita soluciones 360°, por lo que nuestros esfuerzos van aunados con esa integración en su día a día", apostilla Millán Elduayen. Häfele To Order (H2O), una de las propuestas que Häfele proporciona a sus clientes, ejemplifica a la perfección esta idea: "Ofrece desde configuradores, embolsado personalizado de productos, prototipos en impresión 3D, servicio de ingeniería y diseño de producto, corte a medida de perfilería (vitrinas, puertas porcelánico, sistemas tubulares) o iluminación Led Loox ensamblada en set, hasta panelados de antepechos para cocinas AluSplash".

FOTO PRINCIPAL.: Häfele.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts