Duscholux muestra su "más sincera gratitud" a empleados, clientes y colaboradores

Su director general, Francisco Albertos, escribe una carta abierta para agradecer el esfuerzo y trabajo que han llevado a cabo sus trabajadores, clientes y colaboradores, así como también los sanitarios, durante la pandemia. En ella, también reflexiona acerca de la situación productiva de la compañía, asegurando que "en cada crisis aparecen nuevas oportunidades" y manifestado que su producción nacional no ha sufrido problemas de abastecimiento. Reconoce también que sus clientes son una pieza clave y que en estos momentos están produciendo con normalidad.

10/06/2020

Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño a medida, ha querido expresar su "más sincera gratitud" al conjunto de empleados, clientes proveedores y colaboradores que han trabajado incansablemente durante la pandemia provocada por la propagación del COVID-19. En una carta abierta de la mano de ...

Duscholux, firma pionera en la fabricación de mamparas de ducha y baño a medida, ha querido expresar su "más sincera gratitud" al conjunto de empleados, clientes proveedores y colaboradores que han trabajado incansablemente durante la pandemia provocada por la propagación del COVID-19. En una carta abierta de la mano de su director general, Francisco Albertos, la compañía ha aprovechado para hablar de la situación productiva actual de la firma.

El director general ha agradecido su labor a todos los que trabajan "en primera línea, dura e incansablemente para proteger a toda nuestra Sociedad de esta pandemia": colectivos Sanitarios y de Seguridad, Servicios Públicos, Voluntarios, Clientes, a todas las personas que se han quedado en casa, a Proveedores y Colaboradores Duscholux. Al mismo tiempo que ha expresado el deseo de que todas las personas afectadas directa o indirectamente por la pandemia tengan una pronta y rápida recuperación.

Juntos todo es posible
En segundo lugar, Albertos ha compartido con toda la Familia Duscholux qué y cómo están trabajando para apoyar y ayudar de la manera más eficaz y segura posible. El director general ha resaltado que "nuestro Mundo Duscholux son nuestros clientes, proveedores, colaboradores, instaladores, representantes y empleados. En definitiva, las diferentes empresas y personas que hacen posible el carácter diferenciador de esta gran familia con dedicación, implicación, esfuerzo y confianza".

"Juntos todo es posible. Nunca hemos olvidado que las empresas lo forman personas que hacen que las empresas sean mejores", ha destacado la compañía. Durante casi 50 años se han mantenido estrechos vínculos con proveedores y clientes, creando una familia.

La compañía es consciente, a su vez, que el Mundo será algo diferente al que conocíamos hace unos meses. Por ello, está trabajando con nuevos enfoques desde el inicio de esta crisis de salud. Como dijo Einstein, "sin crisis no hay desafíos" y como se dice en Duscholux, "en cada crisis aparecen nuevas oportunidades". Es por ello que la compañía ha mantenido la producción nacional latente sin problemas de abastecimiento, gracias a que sus proveedores son nacionales y europeos.

Duscholux confirma que actualmente está produciendo con normalidad y procurando ofrecer un servicio telefónico e informático a través de teletrabajo para seguir al lado de los clientes. "Nuestro cliente es nuestro Tantra, siempre está en nuestra mente y no lo abandonamos nunca", ha remarcado Albertos.

Por supuesto, Duscholux cumple las exigencias sanitarias y legales porque la salud y bienestar de nuestros equipos es lo más importante. Todo ello no hubiera sido posible sin la implicación y vinculación de todo el personal Duscholux.

Sin ingresos debido a la situación, todo el equipo ha aceptado un ajuste salarial, pero no se ha practicado un ERTE. De este modo, se ha protegido, tanto las personas como a las empresas.

Desde Duscholux se quiere "dar las gracias y destacar con profundo reconocimiento a todo el personal que hace posible que esta empresa funcione casi como un reloj a pesar de las adversidades, y pedimos disculpas si no hemos podido cubrir, como nos gusta, alguna necesidad demandada. Trabajaremos para mejorar".

El directivo ha terminado su carta manifestando su orgullo por pertenecer a esta Familia Duscholux, agradeciendo la confianza depositada y desando volver pronto a la normalidad.

FOTO PRINCIPAL.: Duscholux.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts