Hotel Samos de Mallorca luce una amplia zona wellness, con Freixanet Wellness

El complejo balear de 4 estrellas, situado en Magaluf, dispone de una zona de relajación de amplias dimensiones gracias a los equipamientos de Freixanet Wellness. En ella podemos encontrar una sauna PROFI de gran amplitud con un frontal de vidrio, iluminación indirecta ALBAZZA por debajo de los respaldos y un sistema de cromoterapia LED. Además, también cuenta con un baño de vapor WELLPRO®y tumbonas calefactadas WELLPRO®. En definitiva, un espacio para la relajación total y en el que dejar atrás el estrés.

11/06/2020

El Hotel Samos de Mallorca, ubicado en una privilegiada zona de playa en Magaluf, cuenta con un nuevo y completo spa, en el que Freixanet Wellness ha instalado los elementos diferenciales de la zona seca (también denominada Heat Experience). Analizando los equipamientos instalados por Freixanet Wellness, destaca a primera vista el ...

El Hotel Samos de Mallorca, ubicado en una privilegiada zona de playa en Magaluf, cuenta con un nuevo y completo spa, en el que Freixanet Wellness ha instalado los elementos diferenciales de la zona seca (también denominada Heat Experience).

Analizando los equipamientos instalados por Freixanet Wellness, destaca a primera vista el conjunto formado por sauna y baño de vapor.

En cuanto a la sauna PROFI, es una cabina de grandes dimensiones (ocupa una planta de 270 x 500 cm) especialmente diseñada para un uso intensivo y continuo. Además, cuenta con varios elementos complementarios para maximizar el bienestar durante la sesión de sauna: frontal de vidrio que ofrece vistas diáfanas al resto del spa, iluminación indirecta ALBAZZA por debajo de los respaldos, sistema de cromoterapia LED que va alternando distintos colores y altavoces especiales.

hotel_samos_mallorca_19160_20200610115819.png (600×400)

Freixanet Wellness, presente en el Hotel Samos de Mallorca.

Y, por lo que se refiere al baño de vapor WELLPRO®, también se trata de una gran cabina (con planta de 270 x 410 cm) totalmente equipada para una experiencia única: frontal de vidrio a juego con el de la sauna, iluminación indirecta ALBAZZA en el perímetro de la cabina y cielo estrellado con decenas de puntos de luz de fibra óptica que se van encendiendo y apagando asimétricamente.

hotel_samos_mallorca_19160_20200610115809.png (600×400)

Freixanet Wellness, presente en el Hotel Samos de Mallorca.

Para redondear el circuito wellness, el spa también cuenta con una serie de 6 exclusivas tumbonas calefactadas WELLPRO®. Su revestimiento especial en microcemento, junto a la iluminación perimetral de cada una de ellas, les confiere una imagen muy atractiva y moderna. En suma, se trata de un excelente equipamiento para la relajación total.

Con esta realización, Freixanet Wellness afianza aún más su liderazgo en el mercado balear, donde ha llevado a cabo un gran número de proyectos de referencia.

Sobre Hotel Samos, Magaluf
El Hotel Samos, de 4 estrellas, está ubicado en Magaluf (Mallorca), en las inmediaciones de iglesia noruega. El hotel ofrece a los huéspedes habitaciones individuales desde 1971.

El establecimiento está a 7 km de la Iglesia de Sant Joan Baptista y a 6 km de Santa Ponça Beach. La playa local se encuentra a tan solo 5 minutos andando.

Las habitaciones cuentan con televisión por satélite, caja fuerte para portátiles y un aparador para el uso de los huéspedes. Ofrece vistas sobre el mar Mediterráneo desde las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve los desayunos, almuerzos y cenas tipo bufé libre con show cooking los siete días de la semana. El hotel tiene un moderno bar, con área interior y área exterior, en el que se sirven bebidas y snacks, provisto de cuatro pantallas planas gigantes en las que se retransmiten eventos deportivos y todo tipo de animación. Nayab Grill & Indian Restaurant, Village Indian Cuisine And Fast Food y La Vieja Taberna con diversos platos están a 50 metros.

hotel_samos_mallorca_19160_20200610115731.png (600×400)

Hotel Samos en Magaluf, Mallorca.

Se puede disfrutar de un solárium y terapia de spa. Las instalaciones de entretenimiento incluyen actuaciones y música en vivo. Los huéspedes también pueden disfrutar de ciclismo de montaña, voleibol de playa y tiro con arco. Asimismo, el Hotel Samos cuenta con una gran piscina exterior rodeada de una zona solárium para disfrutar de un baño o tomar el sol.

Muy cerca de la playa y rodeado de bares y restaurantes, el hotel está muy bien comunicado con Palma de Mallorca, a solo 12 km de distancia, y con el resto de la isla.

FOTO PRINICIPAL.: Freixanet Wellness, presente en el Hotel Samos de Mallorca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts