Insignia, la colección de grifería de Roca que aúna sutileza y elegancia

Ideal para crear espacios de baño modernos de clara vocación urbana, la nueva línea, que incluye dos modelos de medida estándar, dos de caño alto y uno empotrable para pared, fue distinguida con el prestigioso galardón IF Design 2019. Además, cuenta con las últimas tecnologías con el fin de lograr una gestión más eficiente de los recursos e incrementar la seguridad de uso.

11/06/2020

Sutiles y elegantes líneas de inspiración orgánica son la clave de la nueva colección de grifería Insignia de Roca. En una perfecta armonía, la estilizada maneta lateral de Insignia se integra con la delicada forma del caño en un sofisticado conjunto, ideal para crear espacios de baño modernos de clara ...

Sutiles y elegantes líneas de inspiración orgánica son la clave de la nueva colección de grifería Insignia de Roca. En una perfecta armonía, la estilizada maneta lateral de Insignia se integra con la delicada forma del caño en un sofisticado conjunto, ideal para crear espacios de baño modernos de clara vocación urbana.

Para el lavabo, la colección incluye cinco modelos: dos de medida estándar, dos de caño alto y uno empotrable para pared. En la zona de baño-ducha la colección reúne modelos empotrables en versión termostática o monomando, así como una solución de repisa para bañera. El conjunto se completa con una aplicación para bidé.

Optimizar el ahorro y la seguridad
Esta búsqueda de la excelencia en el diseño se aplica también al uso de las últimas tecnologías para una gestión más eficiente de los recursos e incrementar la seguridad de uso. Así, gracias a la tecnología Cold Start, en la grifería Insignia la apertura es vertical y para obtener agua caliente hay que desplazar la manecilla hacia adelante: un modo de evitar el encendido de la caldera cada vez que se accione el grifo.

FOTO PRINCIPAL.: Roca.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts