Llega el nº 4 de C-TOP de Grupo Cosentino, más inspirador que nunca

Ya está disponible para su lectura y descarga de forma online. A lo largo de sus más de 150 páginas, el magazine sirve de fuente de inspiración a través de sus reportajes y entrevistas sobre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo, gastronomía y viajes. Las diseñadoras del estudio británico Patternity y creadoras de la colección de colores Dekton® Liquid, Anna Murray y Grace Winteringham, encabezan la portada de este número.

12/06/2020

Grupo Cosentino, multinacional española global especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta el nº 4 de su exitoso magazine C-Top, disponible ya para su lectura y descarga exclusivamente online. Durante sus más de 150 páginas, C-Top muestra una nueva ...

Grupo Cosentino, multinacional española global especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta el nº 4 de su exitoso magazine C-Top, disponible ya para su lectura y descarga exclusivamente online.

Durante sus más de 150 páginas, C-Top muestra una nueva y esperanzadora mirada ante la difícil situación mundial que estamos afrontando desde hace meses. El nº 4 de esta revista se convierte en toda una inspiración a través de sus reportajes sobre arquitectura, diseño, arte, gastronomía, cultura o viajes. Anna Murray y Grace Winteringham, diseñadoras del estudio británico Patternity y artífices de la colección de colores Dekton® Liquid, se convierten en la imagen de portada de esta nueva edición; en el interior se puede disfrutar de una estimulante entrevista con ellas.

En la semana de su reapertura, destaca el amplio reportaje sobre los productos de Cosentino en Casa Decor Madrid 2020, la muestra de interiorismo más importante de Europa. Los interioristas Jaime Jurado, Raúl Martins, Javier Escobar, Tristán Domecq, Soledad Ordóñez, Laura Gärna, Enrique García o Patricia Häring hablan para C-Top sobre su experiencia en este evento único y ya histórico.

numero_cuatro_ctop_19169_20200611042407.png (600×400)

Casa Decor 2020.

Los diseñadores Emilio Gil y Eugeni Quitllet, y el arquitecto Ron Arad son otros prestigiosos nombres cuyas palabras y obras quedan reflejadas en este número. La cultura viene de la mano de recomendaciones lectoras de la New York Public Library, y la gastronomía se presenta a través del inspirador proyecto Eating Patterns de la diseñadora Vega Hernando.

numero_cuatro_ctop_19169_20200611042417.png (600×400)

Proyecto Eating Patterns de la diseñadora Vega Hernando.

En un período en el que nuestra casa se ha convertido en nuestro único mundo, la playlist de C-Top, con 12 icónicas canciones, va especialmente dedicada a ella. Y es que nuestro hogar nos ha enseñado mucho durante este tiempo, como el hecho de que es un verdadero museo del diseño, estudiado y analizado ahora por la revista C-Top.

C-Top viaja hasta Ámsterdam, una ciudad para reinventarse a través de su diseño y cultura, y da un paseo por el Sáhara, cuya inspiración estética llegó directamente del desierto para quedarse en nuestras vidas. La edición se completa con increíbles proyectos de interiorismo y un impactante contenido fotográfico.

numero_cuatro_ctop_19169_20200611042429.png (600×400)

Home History of Design.

La actual C-Top nace en plena coyuntura histórica, donde seguimos necesitando contenidos elegantes e interesantes que nos evadan y nos inspiren. Es por ello que Cosentino, a través de la tecnología y la digitalización, pone a disposición de todos, tanto profesionales de la arquitectura y el diseño, como público en general, este nuevo número de C-Top.

FOTO PRINCIPAL.: Portada del nº 4 del magazine C-Top de Grupo Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts