La 27 edición de la BIEMH ultima sus preparativos

Un total de 1.171 firmas de 25 países, 46% de ellas extranjeras, expondrán su maquinaria más avanzada y las últimas soluciones en procesos de fabricación.


24/05/2012

Los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores de máquina-herramienta se darán cita del 28 de mayo a 2 de junio en la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH). Un total de 1.171 firmas de 25 países, 46% de ellas extranjeras, expondrán su maquinaria más avanzada y las últimas soluciones en procesos ...

Los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores de máquina-herramienta se darán cita del 28 de mayo a 2 de junio en la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH). Un total de 1.171 firmas de 25 países, 46% de ellas extranjeras, expondrán su maquinaria más avanzada y las últimas soluciones en procesos de fabricación en la muestra, que atraerá a Bilbao Exhibition Centre a visitantes de los cinco continentes y delegaciones de compradores de mercados tan estratégicos como Brasil, China, India, México, Turquía y Rusia, entre otros.

Con unas cifras de participación de expositores ligeramente superiores a las de 2010, la 27ª edición arrancará con fuerza, ofreciendo los elementos fundamentales para responder a las necesidades comerciales de los profesionales del sector en un espacio de alto nivel tecnológico y proyección internacional.

Asimismo, durante la celebración de BIEMH se entregará el “Premio Nacional de Diseño e Innovación en Máquinas-Herramienta y Tecnologías de Fabricación”.

En su 10ª edición, el premio, que es único en Europa por su carácter monográfico, distinguirá dos modalidades, con sus respectivas menciones especiales, una dirigida a las máquinas-herramienta y otra a la de accesorios, componentes y herramientas. 

Asimismo, asociaciones profesionales y otras entidades organizarán jornadas y encuentros para analizar la actualidad sectorial desde distintas vertientes y la situación del mercado, en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts