Salgar: "Estamos reforzando nuestra sección de mamparas especiales"

Tal y como nos explica el Category Manager-Shower Space de Salgar, Sergio Marco, con la puesta en marcha del último Plan Estratégico la compañía está acometiendo cambios e incorporaciones importantes para dotar a la sección de todos los elementos de éxito en un mercado altamente competitivo y exigente. Todos los esfuerzos se centran en el catálogo de 2021, que incluirá un gran número de novedades y servirá para mostrar todo su potencial.

15/06/2020

Sergio Marco, Category Manager-Shower Space de Salgar, lo tiene claro: "La mampara nos debe permitir disfrutar del momento diario de la ducha, del relax, sin que nos comprometa a problemas de espacio interior, limpieza complicada y sistemas de cierre dificultosos". Unas características que cumplen a la perfección las mamparas de ...

Sergio Marco, Category Manager-Shower Space de Salgar, lo tiene claro: "La mampara nos debe permitir disfrutar del momento diario de la ducha, del relax, sin que nos comprometa a problemas de espacio interior, limpieza complicada y sistemas de cierre dificultosos". Unas características que cumplen a la perfección las mamparas de Salgar, encaminadas a dar respuesta a la tendencia actual: "El consumidor tiende, cada día más, a soluciones más minimalistas en cuanto a la estética y más prácticas en cuanto al funcionamiento y al mantenimiento. De ahí que se vayan demandando cada vez más soluciones de perfil más fino y muchas mamparas de paso, sobre todo con el auge de las soluciones de plato de ducha extraplano y de acceso libre". No en vano, tal y como recuerda Sergio Marco, "nuestras series Copenhague, solución ideal de rodamiento superior oculto; Heaven, mampara de paso; y Reikiavik, estética minimalista de rodamiento inferior, están cosechando un gran éxito en el mercado".

Si bien es cierto que históricamente las mamparas han ocupado un espacio muy importante en la oferta de Salgar, en los últimos años están viviendo un repunte exponencial. El Category Manager-Shower Space de la compañía nos lo explica: "Con la crisis, la empresa abandonó un poco este producto, pero desde hace unos tres años, y sobre todo con la puesta en marcha del último Plan Estratégico, Salgar ha vuelto a poner el foco en las mamparas. Estamos acometiendo cambios e incorporaciones importantes para dotar a la sección de todos los elementos de éxito en un mercado altamente competitivo y exigente".

FOTO PRINCIPAL.: Salgar.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts