Consigue regalos y precios especiales con grohebluepure.es

La promoción estará en vigor hasta finales de este año. Los clientes que adquieran GROHE Blue Pure podrán beneficiarse de precios especiales y serán obsequiados con un premio, pudiendo escoger entre una jarra de agua, una botella thermo o dos tipos de filtros. Este innovador sistema de grifería de cocina destaca por ofrecer agua potable filtrada con un sabor natural, apostando así por un consumo sostenible.

16/06/2020

¿Quién no quiere disfrutar de un sabor perfecto del agua, además de un consumo sostenible? Es por eso que GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ha puesto en marcha una nueva promoción para que todos tus clientes puedan disfrutar de agua filtrada con un ...

¿Quién no quiere disfrutar de un sabor perfecto del agua, además de un consumo sostenible? Es por eso que GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ha puesto en marcha una nueva promoción para que todos tus clientes puedan disfrutar de agua filtrada con un sabor perfecto directamente desde el grifo de su cocina. Los clientes que adquieran un GROHE Blue Pure podrán beneficiarse de precios especiales y un regalo seguro.

¿Y por qué escoger GROHE Blue Pure? ¡Es el grifo perfecto para aquellos que quieren un sabor natural de agua! Utilizando la exclusiva tecnología de filtro GROHE Blue, el agua del grifo se convierte en agua potable filtrada y ¡con un sabor exquisito!

El GROHE Blue Pure solo aporta beneficios para el usuario y su hogar. Además de eliminar el cloro y otras impurezas del agua, los conductos internos independientes mantienen separadas el agua filtrada y el agua sin filtrar: se puede usar agua para fregar los platos o para beber, sin ningún tipo de contacto entre ellas. Y como la sostenibilidad también está en el punto de mira de GROHE, con esta grifería uno ya puede olvidarse de cargar con garrafas de agua desde el súper y de gastar kilos y kilos de plástico.

Válida hasta el 31 de diciembre de 2020, ¡esta promo tiene premio asegurado! Y es que, por la compra de un GROHE Blue, tu cliente podrá escoger entre 4 productos complementarios a la grifería: una jarra de agua, una botella thermo, o dos tipos de filtros. Solo hará falta que se registre en grohebluepure.es y suba su factura de compra. ¡Una oportunidad más que te brinda GROHE para activar tu tienda!

FOTO PRINCIPAL.: Nueva promoción de GROHE Blue Pure.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts