Cocinas   

consigue-regalos-y-precios-especiales-con-grohebluepurees

La promoción estará en vigor hasta finales de este año. Los clientes que adquieran GROHE Blue Pure podrán beneficiarse de precios especiales y serán obsequiados con un premio, pudiendo escoger entre una jarra de agua, una botella thermo o dos tipos de filtros. Este innovador sistema de grifería de cocina destaca por ofrecer agua potable filtrada con un sabor natural, apostando así por un consumo sostenible.

¿Quién no quiere disfrutar de un sabor perfecto del agua, además de un consumo sostenible? Es por eso que GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ha puesto en marcha una nueva promoción para que todos tus clientes puedan disfrutar de agua filtrada con un sabor perfecto directamente desde el grifo de su cocina. Los clientes que adquieran un GROHE Blue Pure podrán beneficiarse de precios especiales y un regalo seguro.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.