Mercado Cocinas Baños   

la-intencion-de-hacer-reformas-en-casa-sube-9-puntos-en-el-ultimo-mes-segun

La patronal prevé que más del 70% de los hogares llevará a cabo algún tipo de obra para reparar o mantener sus instalaciones durante la época estival. Otra de las cuestiones que pone sobre la mesa es el envejecimiento del parque de viviendas, asegurando que este envejece a un ritmo anual del 1,8%, mientras que el de la rehabilitación tan solo está presente en el 0,15% del mismo. Por este motivo, pide a la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica de España que establezca un Fondo de Garantías a través del ICO para que los consumidores puedan ejecutar sus rehabilitaciones.

La patronal de la reforma, Andimac, revela que la intención de hacer obras de mejora y mantenimiento en los hogares ha escalado 9 puntos en el último mes, situándose este porcentaje en el 28%, después de que el pasado 23 de mayo se levantaran las prohibiciones impuestas en viviendas habitadas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.