Mercado Cocinas Baños   

espana-necesita-afrontar-el-futuro-con-mas-y-mejor-industria

Francisco Martínez-Cosentino Justo, presidente del Grupo Cosentino, participó este miércoles en la Cumbre Empresarial “Empresas españolas liderando el futuro”, organizada por la CEOE.

Este miércoles, día en el que se celebraba el Día de la Industria, Francisco Martínez-Cosentino fue el encargado de comenzar la primera sesión de la Cumbre Empresarial "Empresas españolas liderando el futuro", organizada por la CEOE. En su discurso, el empresario dio algunas ideas para contribuir al futuro de nuestro país.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.