Cosmic Showroom presenta nueva exposición

El espacio expone la colección Modular, los lavabos Solid y la ampliación de las colecciones de mobiliario ya existentes, Block e Inside.


24/05/2012

Cosmic cuenta con un espacio de 300m2 situado en pleno centro de Barcelona donde el visitante puede disfrutar la experiencia del contacto con el producto. Lavabos, bañeras, duchas, mobiliario, griferías y accesorios…se presentan en un ambiente neutro creado para entender y transmitir al visitante la filosofía de la marca y ...

Cosmic cuenta con un espacio de 300m2 situado en pleno centro de Barcelona donde el visitante puede disfrutar la experiencia del contacto con el producto. Lavabos, bañeras, duchas, mobiliario, griferías y accesorios…se presentan en un ambiente neutro creado para entender y transmitir al visitante la filosofía de la marca y el concepto que hay detrás de cada uno de sus diseños. En Cosmic Showroom el usuario y profesional recibe un asesoramiento personalizado y toda la información que le sea necesaria.

En la nueva exposición se puede encontrar la colección Modular, la solución más inteligente y flexible para las necesidades de orden y almacenaje en el entorno del baño. Su capacidad para adaptarse a diferentes espacios y la posibilidad de personalizar los ambientes sin ningún límite la convierte en una colección universal.

También, el visitante podrá ver los lavabos Solid de formas sólidas y compactas y la ampliación de las colecciones de mobiliario ya existentes Block e Inside. Todas ellas fabricadas en VIT-TECH (acero vitrificado), un material tecnológicamente avanzado, no poroso, higiénico y resistente que permanece inalterable al paso del tiempo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts