Mercado Cocinas Baños   

nueva-gama-de-lavadoras-smeg-wht-mayores-prestaciones-menor-consumo-energet

La firma italiana incorpora funcionalidades innovadoras a su gama de lavado WHT, apostando así por la reducción energética gracias a su motor Inverter, y por ofrecer programas rápidos como el lavado en 15 minutos o el de auto lavado, presente en algunos de sus modelos, y que permite desinfectar el interior del aparato a 90º. Por otra parte, destacan también sus pantallas LED y las bajas emisiones de ruido durante la colada.

La nueva gama de Lavadoras Smeg WHT, ofrece un excelente rendimiento y un estilo inconfundible. Las novedades, en cuanto a programas de lavado, de la gama WHT incluyen un programa de ´15 minutos súper rápidos´ para pequeñas cantidades de lavado que necesitan limpieza rápida y un programa `nocturno´ que es más silencioso.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.