Cocinas   

el-fabricante-de-cocinas-britanico-lux-group-se-hace-con-el-aleman-poggenpo

La compañía alemana especialista en fabricar cocinas de lujo se declaró insolvente después de la crisis derivada del Covid-19. En esta nueva etapa, la firma británica Lux Group se hará cargo de Poggenpohl, así como de la familia alemana de negocios Wolf.

Poggenpohl, el fabricante alemán de cocinas de lujo, se declaró en quiebra en el mes de abril, azotado por la crisis del Covid-19 tras un descenso considerable en el número de pedidos y ventas durante este periodo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.