El fabricante de cocinas británico Lux Group se hace con el alemán Poggenpohl

La compañía alemana especialista en fabricar cocinas de lujo se declaró insolvente después de la crisis derivada del Covid-19. En esta nueva etapa, la firma británica Lux Group se hará cargo de Poggenpohl, así como de la familia alemana de negocios Wolf.

22/06/2020

Poggenpohl, el fabricante alemán de cocinas de lujo, se declaró en quiebra en el mes de abril, azotado por la crisis del Covid-19 tras un descenso considerable en el número de pedidos y ventas durante este periodo. Pero parece que se atisba un halo de esperanza para la firma alemana, ya ...

Poggenpohl, el fabricante alemán de cocinas de lujo, se declaró en quiebra en el mes de abril, azotado por la crisis del Covid-19 tras un descenso considerable en el número de pedidos y ventas durante este periodo.

Pero parece que se atisba un halo de esperanza para la firma alemana, ya que El Grupo Lux, compuesto por firmas como Smallbone, Mark Wilkinson y Brookmans, adquirirá a la firma Poggenpohl, así como la familia alemana de negocios Wolf.

Poggenpohl, fundada en 1892 en Alemania, cuenta con una trayectoria de más de 120 años a sus espaldas en el mercado de las cocinas de lujo.

Según manifestó el administrador provisional de insolvencia, Manuel Sack, "con The Lux Group, hemos ganado un inversor estratégico para Poggenpohl y, por lo tanto, aseguramos la ubicación de Herford".

Por su parte, el gerente de Lux Group, Ron Shemesh, declaró en una entrevista reciente que su principal objetivo era "adquirir marcas conocidas y ponerlas en el camino del éxito con nuevas técnicas de marketing, ventas y producción".

FOTO PRINCIPAL.: Poggenpohl.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts